jueves, 26 de febrero de 2015

Crónicas futboleras

JUAN DE LANUZA “B” – 0 – 3 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)
Gran partido de cada uno de los jugadores individualmente, pero sobre todo como Equipo. Jugábamos contra Juan de Lanuza, equipo que teníamos a tan sólo un punto. Comenzamos el partido pretando arriba y no dejando sacar el balón a los rivales. Así vino el primer gol, saque del portero que robamos y Guille finaliza con un golazo a los 10 minutos. A pesar de este gol seguimos con la misma intensidad y fruto de ello vino otro robo de balón en nuestro campo y a la contra logramos el segundo por mediación de Hugo, cinco minutos después del pri


mero. De esta forma nos íbamos al descanso, 0 a 2 y con muy buenas sensaciones.  
La segunda parte fue un calco de la primera, en la que apenas los locales llegaron a hacer intervenir a David. Continuamos defendiendo arriba y gracias a otro robo en mediocampo, Marcos de jugada individual ponía el definitivo 0 a 3. Felicitar a todos nuestros jugadores por la actitud mostrada, esperando que se repita en los próximos partidos.     
GARRAPINILLOS “B” – 6 – 7 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN ADRIÁN)
Partido muy disputado, con muchas variaciones de resultado, que acabó con victoria de nuestro equipo. Todo comenzó con ocasiones a favor de los locales, pero pronto llegó el gol de Rosales por mediación de Daniel Gascón. Poco duró la alegría ya que Garrapinillos consiguió voltear el marcador. Sergio Morales, tras una magnífica jugada personal suya, consiguió igualar el partido. Sin embargo, un gol de los contrincantes al finalizar la reñida primera mitad puso el resultado de nuevo adverso; 3 a 2 al descanso.
La segunda parte empezó con otro gol en contra. A raíz de ahí Rosales fue mejorando y, gracias a un buen disparo de Marcos, logramos el 4 a 3. Tras gozar el rival de buenas ocasiones, llegó el carrusel de goles de Rosales: el primero de Nicolás Viamonte rematando en boca de gol tras rechace del portero y acto seguido Nicolás Marco tras repeler el poste derecho un disparo de Sergio Garza. Nos colocábamos por delante con el 4 a 5.  
El contrincante realizó cambios que cristalizaron en su segunda remontada: golazo de su cierre a la escuadra al rematar de primeras un córner y penalti transformado por una mala acción nuestra. Tras el tiempo muerto, el equipo se volcó de una manera enorme al ataque en busca de la remontada. Los dos goles que logró Sergio Valle cuando quedaban escasos minutos para finalizar el partido hicieron que Rosales remontara y se llevara el triunfo ante un magnífico rival que nos los puso muy difícil.   
SANTA ISABEL – 5 – 1 – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN MANUEL)
El encuentro, desde el primer minuto, fue muy intenso con ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo los locales lograba llegar con más peligro que nosotros. Así, tras varias jugadas de peligro se adelantaron en el marcador. Seguimos pretando y cerrando bien pero no tuvimos suerte de cara a portería.

Con el 1 a 0 se llegó al descanso. Comenzamos muy bien la segunda parte, robo en el saque inicial y gol a nuestro favor para empatar el partido. Pudimos aguantar unos minutos con este resultado pero Santa Isabel pronto empezó a crear oportunidades claras y en dos despistes se pusieron por delante de nuevo con el 3 a 1. No nos dimos por vencidos y seguimos plantando cara al rival, yéndonos arriba a por el gol. Desgraciadamente no lo conseguimos y con el equipo volcado al ataque, en dos contras, ellos lograron otros dos tantos para establecer el 5 a 1 final.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario