jueves, 19 de febrero de 2015

Crónicas futboleras

ROSALES DEL CANAL – 9 – 4 – AGUSTINA DE ARAGÓN “B”        
 (BENJAMÍN SERGIO)



Nuestro gran inicio condicionó mucho el partido. Tres goles, dos de Marcos y otro de Guille, en los 5 primeros minutos nos subieron la moral y nos dejaron todo de cara. Sin embargo, el equipo rival (a pesar de estar sólo cinco) en los 7 últimos minutos nos plantó cara e hizo que nos fuéramos al descanso ganando 4 a 2. Este cuarto tanto fue de Guille.
La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, aunque dominamos mucho más. Ello supuso que metiéramos 5 goles de la mano de Héctor, Diego y Nicolás (x3). Un par de errores en la salida del balón hizo que recibiéramos otros dos goles en contra.
El partido nos sirve para ver errores y para mejorarlos en los próximos partidos. Mención especial a Agustina de Aragón “B” que a pesar de estar sólo 5 jugadores nos plantó cara y luchó más de lo que a priori parecía.  
   
ROSALES DEL CANAL – 6 – 1 – PARQUE GOYA                               (INICIACIÓN ADRIÁN)
Gran victoria y buen partido el vivido este fin de semana. La primera parte comenzó con ambos equipos igualados, aunque las ocasiones más claras eran las del equipo local. Más adelante llegaron los dos goles de Alejandro Cristóbal que logramos gracias a unas jugadas muy bien fabricadas en equipo. Antes de llegar al descanso, el rival se repuso y lanzaba balones en largo buscando la espalda de nuestros defensores para realizar contras. En uno de esos ataques, nuestro equipo no supo replegarse a tiempo y, acabó en el único gol de Parque Goya.
En la segunda parte sufrimos un asedio a nuestra portería hasta que llegó el tercer gol, obra de Sergio Morales. A partir de allí gozamos de muy buenas ocasiones y las contras del rival fueron bien defendidas o morían en las valientes salidas de Sergio Garza. Después llegaron los goles de Daniel Gascón y otros dos más de Alejandro Cristóbal. Antes de finalizar el encuentro, el equipo aún disfrutó de más ocasiones bien defendidas por Parque Goya, al que hay que felicitar también por su comportamiento ejemplar durante y después del partido.  

ROSALES DEL CANAL – 2 – 5 – SAGRADA FAMILIA                   (PREINICIACIÓN MANUEL)
El rival salió muy fuerte los primeros minutos. Crearon muchas ocasiones de gol a través de buenas contras y pronto se adelantaron en el marcador. Siguieron apretando y lograron el 0 a 2 y el 0 a 3 en los primeros 15 minutos de partido. Nuestro equipo entonces empezó a mejorar y conseguimos el 1 a 3. En la siguiente jugada obtuvimos el  2 a 3. En la última jugada de la primera parte tuvimos un mano a mano para empatar pero el palo ayudó al equipo visitante.    

La segunda mitad fue un continuo ataque de nuestro equipo sobre su portería, pero ellos a la contra hicieron mucho daño. Tuvieron más acierto que nosotros y consiguieron dos goles más de ventaja, logrando el que sería definitivo 2 a 5. Hasta el final del partido hubo oportunidades para ambos conjuntos pero ya no se movería más el marcador.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario