jueves, 12 de febrero de 2015

Crónicas futboleras

AGUSTÍN GERICÓ – 4 – 4 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)

El partido estuvo marcado por nuestra mala primera parte en todos los sentidos. Comenzamos el choque descolocados y despistados. A medida que transcurría la primera mitad nos íbamos metiendo en el partido y gracias a ello pudimos meter un gol. Este tanto de Nicolás permitió que nos fuéramos al descanso 3 a 1 perdiendo. La pausa nos vino muy bien para corregir los errores y poder reaccionar y remontar.
En la segunda parte salimos muy motivados e intensos y esto hizo que metiéramos dos goles, uno de Héctor y otro de Nicolás, en los 10 primeros minutos. A continuación los locales tuvieron el control del partido y nos tocó sufrir pero estuvimos muy seguros y el portero David, junto al buen trabajo defensivo, nos mantuvo dentro del partido. A falta de 5 minutos nos metieron el 4 a 3 pero no bajamos los brazos y tuvimos nuestra recompensa en la última jugada en la que Nicolás aprovechó para poner el definitivo 4 a 4.

MONTECANAL “B” – 5 – 10 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN ADRIÁN

Más que la victoria hay que celebrar el buen juego, en especial una primera parte de ensueño, y la magnífica actitud de nuestros jugadores ante un rival que nunca se dio por vencido a pesar del resultado.
El partido empezó con un poste pero esta vez el rechace lo cazó Nicolás Viamonte para abrir el marcador. Luego fueron llegando las acometidas de Nicolás Marco y Alejandro Cristóbal para así marcar este último un gran gol y asistir a Nicolás Viamonte en su segundo gol. El equipo dominaba el partido gracias a un excelente orden en defensa, una exultante solidez en portería de Luca y un gran número de jugadas de ataque con finalización. Fruto de un buen disparo llegó el gol de Sergio Garza. Después de disfrutar ocasiones en ambos lados, llegaron los tantos de Marcos y de Sergio Valle. Con ello gozábamos de la amplia renta de 0 a 6 al descanso.
En la segunda parte el encuentro se volvió más abierto y con muchas ocasiones. Una de ellas la transformó Marcos de cabeza y, acto seguido, el segundo de Alejandro Cristóbal. A continuación vino el vendaval de goles del equipo local gracias sobre todo a su jugador número 12. Entre medias un gol de falta de Héctor y otro de Alejandro Cristóbal para mantener la ventaja, que menguaba cada vez más. Antes de terminar Alejandro Cristóbal logró su “hat-trick” personal con una gran jugada por banda izquierda para hacer el definitivo 5 a 10. 

MONCAYO “B” – 3 – 4 – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN MANUEL)

Empezamos el partido con ocasiones para ambos equipos y en una buena combinación del equipo rival lograron adelantarse en el marcador. No nos venimos abajo y empezamos a apretar y tras varias jugadas empatamos el partido. Así nos fuimos al descanso.
Nada más empezar la segunda parte nos pusimos por delante con el 1 a 2. Sin embargo Moncayo “B”, en una jugada de falta, lograba el empate con algo de fortuna y en la jugada siguiente se adelantaban en el marcador a falta de 10 minutos.

Seguimos atacando y en una muy buena jugada nuestra volvimos a empatar el encuentro con una vaselina perfecta. El equipo se vino arriba y nos volcamos en ataque hasta que al final logramos el que sería definitivo 3 a 4 a falta de 5 minutos. Hasta el final del partido estuvimos aguantando todos los ataques del equipo local.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario