miércoles, 4 de febrero de 2015

Crónicas futboleras

ROSALES DEL CANAL – 4 – 2 – HIJAS DE SAN JOSÉ (BENJAMÍN SERGIO)

Muy buen partido de todo el equipo en todos los aspectos. Tuvimos acierto de cara a portería y eso se notó en el resultado final.
Empezamos el encuentro muy centrados y pretando en toda la pista. Esto nos permitió robar muchos balones. Así vino el primer gol, robo en el saque del portero y gol de Nicolás. Por primera vez en esta segunda fase de la liga nos poníamos por delante y nos daba mucho ánimo. Sin embargo un error en un córner hizo subir el empate al marcador. A pesar de esto no bajamos la cabeza y en los minutos siguientes conseguimos el segundo de un tiro lejano, otra vez, de Nicolás. Con el 2 a 1 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó como la primera, y a los 10 minutos otro buen gol de Nicolás nos subió aún más la moral. Un fallo en nuestra salida del balón colocaba el 3 a 2. El partido siguió con la tónica; defendiendo muy bien cuando debíamos y saliendo al ataque cuando podíamos. Así llego el 4 a 2 de Diego.  
Partido 10 de todos los jugadores que vieron como el esfuerzo en los partidos anteriores y sobre todo en éste daba su resultado. 
  
ROSALES DEL CANAL – 3 – 4 – JOSEFA AMAR Y BORBÓN B (INICIACIÓN ADRIÁN)


Tras la jornada de descanso de la semana anterior, el equipo y su magnífica afición tenían muchas ganas de disputar el encuentro de liga. El partido comenzó con mucho juego en zona media y ataques de Rosales, frustrados por el gran defensor rival. Tras una rápida contra del equipo contrario llegó su primer gol.
El equipo logró el gol del empate gracias a una gran jugada individual de Nicolás Marco. Acto seguido logramos asediar al rival y fruto de ello, se consiguió el segundo de Héctor al transformar un penalti gracias a su ya sabido estilo de golpear el esférico.
Después, el encuentro se volvió vistoso con ocasiones para ambos bandos. Así llegaron los dos goles siguientes del rival y uno a favor de Rosales al filo del descanso, dejando el 3 a 3 en el marcador.
Al poco de comenzar la segunda parte, un despiste al sacar el balón desde nuestra área propició la ventaja de 3 a 4 a Josefa. Nuestro equipo, lejos de descomponerse, atacó con todo su empeño y desparpajo pero, ya sea por el poste o el infortunio, no se alcanzó el ansiado empate.
A pesar de la derrota, hay que quedarse con que la afición elogió el gran partido realizado por los chavales de ambos equipos. Si se sigue con esta actitud seguro que los resultados cambiarán.


ROSALES DEL CANAL – 5 – 4 – HELIOS (PREINICIACIÓN MANUEL)

Comenzamos el partido creando alguna ocasión de gol pero sin fortuna. El equipo rival se adelantó pero a los pocos minutos conseguimos empatar el choque. En ese momento Helios empezó a apretar y se colocó 1 a 3 hasta llegar al descanso.
En la segunda parte salimos a pretar mucho arriba pero sin suerte a la hora de finalizar las jugadas. Al final, en una contra, pusimos el 2 a 3 pero en la jugada siguiente los visitantes volvieron a marcar poniendo el 2 a 4 a falta de 10 minutos.   




En el minuto 20, mediante otra contra, nos acercamos con el 3 a 4. Dos minutos más tarde obtuvimos el empate a 4. Fue entonces cuando nos volcamos al ataque y en la última jugada logramos el quinto y definitivo tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario