jueves, 3 de marzo de 2016

Crónicas Partidos 27 de Febrero



EL PILAR MARISTAS “B” – 5 – 5 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)


Debido a la lluvia, el partido se aplazó y se jugó el miércoles 2 de marzo. Hicimos muchos méritos para ganar pero finalmente no lo conseguimos. En la primera ocasión que tuvieron los locales consiguieron gol, pero nosotros seguimos a lo nuestro y logramos darle la vuelta al marcador con los tantos de Diego Rodríguez y de Alberto. Sin embargo, dos errores defensivos nuestros y una buena jugada del rival hicieron que nos fuésemos al intermedio con el parcial de 4 a 2.
En la segunda parte dispusimos de muchas oportunidades para remontar pero fueron ellos los que marcaron primero, colocando el 5 a 2. No nos vinimos abajo y seguimos intentándolo. La insistencia tuvo su recompensa con el gol de Diego Rodríguez y los dos de Nicolás. Así logramos empatar a 5, aunque nos supo a poco teniendo en cuenta las oportunidades que tuvimos. 
 
RED STAR´S – 5 – 6 – ROSALES DEL CANAL “B” (BENJAMÍN ADRIÁN)
Debido a la lluvia, el partido se aplazó y se jugó en la presente semana. Rosales volvió a ganar, realizando un buen juego. Los pases rápidos, buscando profundidad, y las combinaciones eran el santo y seña del equipo. En la primera parte gozamos de muchas oportunidades pero la falta de acierto en la portería rival fue nuestro laste. Sergio Morales marcaba un “hat trick” tras unas muy buenas jugadas grupales y, en una excelente galopada por banda izquierda de Morales, remataba en boca de gol Viamonte. Sin embargo los locales, con mayor físico, anotaban dos tantos para dejar al descanso el marcador de 2 a 4.
En el comienzo de la segunda mitad, estuvimos bien situados defensivamente además de prolongar la racha con un gol gracias a un duro disparo de Héctor desde medio campo y otro más de Nicolás Marco rematando en el primer palo de cabeza un córner a favor. Red Star´s se volvía a meter en el encuentro con el 3 a 6, pero quien realmente tenía la posesión éramos nosotros. A partir de ahí acumulamos muchos errores tanto en ataque como en defensa y los locales lo aprovecharon para marcar dos goles y establecer el 5 a 6. Afortunadamente el marcador ya no se movería más.
Resaltar el gran trabajo de todo el equipo y dedicar la victoria a todos los integrantes que por motivos de salud no pudieron acudir.

DOCTOR AZÚA – 8 – 3 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN SERGIO)


Debido a la lluvia, el partido se aplazó y se jugó el martes 1 de marzo. Comenzamos un poco descentrados, bien por lo atípico del horario (18 h.) o por la falta de tiempo para poder calentar bien. Lo cierto es que no estuvimos muy bien ni en defensa ni en ataque y esto hizo que nos fuésemos al descanso 4 a 1 (gol de Marcos).
En la segunda mitad salimos mejor y conseguimos colocarnos 5 a 3, con tantos de Samuel y Marco. Sin embargo su poderío físico hizo que al final nos desgastásemos y no llegáramos a los balones ni a defender correctamente.

               BAJO ARAGÓN –   – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN PEDRO)
El encuentro no pudo disputarse debido a la lluvia que estaba cayendo.

S.M.D. ÉPILA – 36 – 30 – ROSALES DEL CANAL (ALEVÍN MARÍA)
Jornada marcada por el gran número de bajas en el equipo durante la semana, tanto por viajes como por enfermedades. Comenzamos el encuentro con un parcial de 0 a 10, adquiriendo una ventaja que perdimos cuando los locales se pusieron al mismo ritmo que nosotros. Los rivales supieron pararnos en defensa y ganarnos el rebote, aprovechando su superioridad de altura.
El marcador en el descanso iba muy ajustado, el cuál siguió así hasta la mitad del último periodo. A falta de 3 minutos nos tomaron una pequeña ventaja, que ya no pudimos remontar. Felicitar a los jugadores/as que asistieron al partido porque lo dieron todo ya que la mayoría lo hicieron estando enfermos o llegando de un cansado viaje el día anterior.  
Debemos mejorar aspectos que vamos avanzando en los entrenamientos pero que se nos “atragantan” en los partidos. En los tres choques de liga que nos quedan tenemos que demostrar cómo podemos y sabemos jugar.
 
ROSALES DEL CANAL – 58 – 4 – MIRAFLORES “B” (BENJAMÍN DAVID)
Penúltimo partido de la presente liga, y último como locales, ante Miraflores “B”. Nuestros chicos/as salieron con mucha energía a la pista y consiguieron un parcial de 8 a 0 nada más empezar, basándonos especialmente en los contraataques. Al descanso el resultado era de 22 a 0.
Tras la reanudación mantuvimos el ritmo de juego y la anotación llegaba incluso más fluida que en la primera parte. El marcador final fue de 58 a 4. La anotación estuvo muy repartida y nuestros niños/as disfrutaron mucho. Quiero aprovechar para felicitar al equipo por el gran trabajo realizado y para darle ánimos de cara al último encuentro de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario