miércoles, 23 de marzo de 2016

Crónicas Partidos 19 de Marzo



CALASANZ – – – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)
Debido a la lluvia no pudo disputarse este encuentro. Aún no se conoce la nueva fecha para el mismo.

ROSALES DEL CANAL “B” – 2 – 4 – SALESIANAS (BENJAMÍN ADRIÁN)
Salimos derrotados por 2 a 4. Fue un resultado que, por juego y méritos del equipo, no cristaliza lo acontecido. Plantamos cara al rival durante todo el partido y en tres minutos nos voltearon el resultado por, básicamente, los únicos desajustes defensivos que tuvimos en 50 minutos. En la primera parte usamos un juego ágil al primer toque y paredes para atacar la rocosa defensa visitante. Así materializamos nuestros dos goles, uno de ellos de Alejandro Cristóbal tras un gran pase de Pedro y otro de Daniel Gascón. Salesianas anotó en su único disparo a puerta, lo que demuestra el gran trabajo defensivo del equipo ante un conjunto superior.
En la segunda mitad, Salesianas se encontró con las paradas de Marcos y una sobresaliente defensa hasta que en un tiro lejano, el balón fue impactado en un defensa nuestro que desafortunadamente lo desvió haciendo una vaselina perfecta. Tras el 2 a 2, de manera inexplicable, bajamos la intensidad; perdimos dos balones cercanos a nuestra área y el rival en dos jugadas consecutivas nos finiquitó el encuentro estableciendo el definitivo 2 a 4. La remontada fue un jarro de agua fría tras la buena actuación del primer tiempo y los primeros compases del segundo.

ROSALES DEL CANAL – 3 – 6 – EUGENIO LÓPEZ (INICIACIÓN SERGIO)
Realizamos otro gran partido, en el cual merecimos mucho más de lo que refleja el marcador final y en el que se pudo apreciar una mejoría importante desde el anterior encuentro contra este mismo conjunto. Empezamos teniendo buenas ocasiones y con una mejor defensa, que evitaba que su mejor jugador dispusiera de oportunidades de gol. Sin embargo en el final del primer periodo, mediante tres contras, colocaron el 0 a 3 con el que nos fuimos al descanso.
La segunda parte fue una de las mejores que hemos hecho esta temporada. En los diez primeros minutos metimos tres goles para empatar el choque. Los tres fueron obra de Samuel. Desgraciadamente, en ese momento volvió a la pista su jugador más destacado y se encargó de establecer el 3 a 6 definitivo.

CALASANZ – – – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN PEDRO)
Debido a la lluvia no pudo disputarse este encuentro. Aún no se conoce la nueva fecha para el mismo.

S.M.D. ZUERA – 52 – 70 – ROSALES DEL CANAL (ALEVÍN MARÍA)
Este fin de semana disputamos la última jornada de liga, a falta del aplazado que tenemos pendiente contra Cadrete. A pesar de los dos primeros periodos conseguimos la victoria final. En la primera mitad del partido estuvimos un poco desconcentrados; fallando tiros desde debajo de canasta y ganándonos el rival los rebotes terminando en contraataques fáciles. Zuera nos descolocó por su defensa, a la que no estábamos acostumbrados a enfrentarnos. Una vez que supimos superar su defensa, en el tercer periodo comenzamos a meter canastas y a defender como sabemos, cortando pases y ganando rebotes, llegando al intermedio con el marcador de 18 a 35. En la segunda parte supimos mantener la intensidad tanto en ataque como en defensa.

Felicitar a todo el equipo por la gran liga realizada, aprendiendo y avanzando en cada entrenamiento y partido. Dar las gracias a los familiares por el apoyo que nos dan en los encuentros animándonos en todo momento.

ROSALES DEL CANAL – – – DESCANSA (BENJAMÍN DAVID)
Al haber finalizado ya la liga y no empezar la Copa Primavera hasta la vuelta de vacaciones de Semana Santa, nos tocó descansar por lo que respecta a partidos oficiales. No obstante, jugamos un partido amistoso contra el equipo de Iniciación de 2º de Cuarte de Huerva en el que ganamos por 30 a 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario