viernes, 18 de marzo de 2016

Crónicas Partidos 12 de Marzo



LA ALMOZARA – 5 – 4 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)
Realizamos un gran partido en el aspecto ofensivo pero se vio eclipsado por el defensivo. El encuentro comenzó con buen juego por parte de ambos conjuntos pero fueron los locales los primeros en golpear. A los pocos minutos empatamos con un gol de Oscar. El choque siguió con esa dinámica; gol de La Almozara y empate, al momento, de Diego Rodríguez. Sin embargo, antes del descanso los locales lograban su tercer tanto.
La segunda parte volvió a ser de contras, en la que con los goles de Marcos y Diego Rodríguez, entrelazados con uno de La Almozara, llegamos a los últimos 7 minutos empatados a 4. Sin embargo, un córner en contra mal defendido supuso el 5 a 4 definitivo. Tenemos que aprender la lección de que no sólo vale meter goles si no que también hay que defenderlos.

ROSALES DEL CANAL “B” – – – DESCANSA (BENJAMÍN ADRIÁN)
Al formar parte de un grupo impar, en esta jornada nos tocó descansar por lo que respecta a partidos oficiales. No obstante, jugamos un partido amistoso contra Domingo Miral en el que empatamos a 4.

ROSALES DEL CANAL – 0 – 3 – BAJO ARAGÓN (INICIACIÓN SERGIO)
Otro buen partido en el que merecimos mucho más de lo que refleja el marcador final. Empezamos muy bien en defensa y sacando el balón jugado, aunque paradójicamente en una mala salida de saque de portería llego el primer tanto en contra. Ello no hizo que cambiásemos nuestra manera de jugar, aunque seguimos sin acierto de cara a gol. La segunda mitad fue un calco de la primera en todos los aspectos. Continuamos realizando un buen juego pero dos nuevos errores supusieron el 0 a 3 definitivo.

ROSALES DEL CANAL – 3 – 0 – HILARIÓN SAN ANTONIO (PREINICIACIÓN PEDRO)
Por lo que indicaba la clasificación se intuía que iba a ser un partido muy disputado. El comienzo fue bueno para nosotros, con buenas combinaciones de pases y más ocasiones de peligro que el rival. En los primeros 10 minutos los visitantes se centraron en defender su portería hasta que llegó el gol de Diego en un córner. Este tanto hizo espabilar a Hilarión que comenzó a atacar con más peligro pero sin acierto en sus disparos. Antes de que se llegara al descanso Mario logró el 2 a 0 tras una buena jugada por banda.

En la segunda mitad los visitantes se fueron al ataque a por todo y sus llegadas fueron constantes, pero sus tiros o bien no iban a puerta o eran interceptados por nuestro portero Daniel, que realizó un encuentro fantástico y que estuvo más concentrado que nunca. Nosotros tratábamos de sorprender a la contra y de esta manera logramos aumentar la diferencia hasta el 3 a 0 con el tanto de Juan, tras una carrera desde nuestro campo hasta la portería rival. Fue un choque fantástico de nuestro equipo, con una gran actitud y trabajo defensivo.

ROSALES DEL CANAL – 57 – 12 – JUAN DE LANUZA (ALEVÍN MARÍA)
Salimos al partido con una gran energía e intensidad desde el minuto 0, sabiendo mantenerlo sin ningún altibajo hasta el final. En la primera parte realizamos una gran labor defensiva, llegando al descanso con 0 puntos encajados. Además estuvimos acertados en los tiros exteriores, lo que hizo que el parcial en el intermedio fuera de 27 a 0.
En la segunda mitad los visitantes lograron 12 puntos, ganándonos una serie de rebotes en un momento de despiste. El resultado final fue de 57 a 12. Quiero felicitar a todos/as por el gran trabajo que realizaron en los entrenamientos, viéndose reflejados los progresos en el encuentro.


TÍO JORGE “B” – 21 – 27 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN DAVID)
Último partido de liga para nuestro equipo. Esta vez el rival era Tío Jorge “B”, con el que tuvimos un encuentro en la primera vuelta muy apretado y que consiguieron llevarse la victoria en nuestra casa. Queríamos acabar esta competición con buen sabor de boca y así dedicarles una última victoria a los familiares que tanto nos han animado. Salimos al campo muy motivados y eso se tradujo en una buena labor defensiva, ante la que los locales tuvieron muy difícil anotar. El marcador al final del primer periodo reflejaba un 2 a 10. En los dos siguientes estuvimos menos acertados en ataque y ello permitió que Tío Jorge se asentara más en el partido. El parcial al descanso era de 12 a 18.
El cuarto y quinto periodo fueron un vaivén. Nuestra buena defensa permitió que robáramos varios balones con los que salir al contraataque pero el acierto no estaba de nuestra parte. El choque fue muy igualado y sólo pudimos respirar tranquilos al final del sexto periodo con dos canastas de Pablo, que servían para firmar la victoria con un marcador final de 21 a 27.
Para finalizar quería felicitar a los chicos/as del equipo por el buen partido y el esfuerzo realizado a lo largo de la liga, y por supuesto dar las gracias a los familiares que sábado tras sábado nos apoyan. Ahora ya esperamos con ganas e ilusión el comienzo de la Copa Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario