jueves, 26 de noviembre de 2015

Crónicas Partidos 21 de Noviembre



JUAN DE LANUZA – 0 – 7 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)    
Nos tocaba enfrentarnos al segundo clasificado. El partido comenzó con un gol de Hugo de tiro lejano que golpeo en un defensor rival. En esta primera parte hicimos un partido muy completo tanto en defensa como en ataque, ya que casi ni se acercaron a nuestra portería debido a la buena defensa realizada. En ataque tuvimos muchas ocasiones pero bien por falta de puntería o por su portero, que estuvo imperial, “sólo” conseguimos irnos al descanso con una ventaja de 3 goles. Diego Rodríguez y Hugo, de nuevo, fueron los autores.
La segunda parte fue un calco de la primera, aunque esta vez los locales gozaron de más ocasiones para meterse en el partido. En ataque seguimos disponiendo de multitud de ocasiones y con un poco más de acierto finiquitamos el encuentro con el 0 a 7 definitivo. Estos 4 tantos fueron de; Marcos, Nicolás (2) y Hugo (logrando su tercero de la mañana).  
Muy buen partido de los chicos que realizaron un gran juego y que no se despistaron en ningún momento, hecho que se reflejó en el marcador.    

EL TRÉBOL A.I.S. – 4 – 4 – ROSALES DEL CANAL B (BENJAMÍN ADRIÁN)

El encuentro disputado contra el Trébol fue vibrante, con muchas ocasiones para ambos conjuntos y, ante la sorpresa de todos, Rosales con tan solo 7 integrantes del equipo dominó el partido en su gran parte.
El primer gol fue para los locales pero rápidamente Rosales trabajó para empatar realizando regates y combinaciones al primer toque que desbordaron a un rival más fuerte. Nicolás Marco logró el empate. Pero una contra del Trébol les devolvió la ventaja en el marcador. Al filo del descanso, Daniel Gascón culminó de forma magistral una gran jugada de Rosales estableciendo de nuevo tablas.
La segunda parte aguantamos las acometidas del Trébol hasta que un disparo lejano se coló haciendo el 3 a 2. A falta de diez minutos Rosales dio la vuelta al partido con dos goles consecutivos de Alejandro Cristóbal y Daniel Gascón. El jarro de agua fría llegó cuando justo después el rival nos empató cuando buscábamos ampliar la ventaja. Al final un luchado empate a cuatro del que sentirnos orgullosos por el esfuerzo realizado. 

ROSALES DEL CANAL – 3 – 2 – TERESIANO DEL PILAR (INICIACIÓN SERGIO)
Partido trepidante el que se vivió contra Teresiano del Pilar. Empezamos muy centrados y haciendo las cosas bien, faltándonos sólo un poco de acierto de cara a gol. En un desajuste de nuestra defensa los visitantes lograban el primer tanto de la mañana en la primera oportunidad que disponían. No bajamos los brazos y seguimos intentándolo hasta que empatamos por mediación de Rodrigo. El partido continuó igual pero un nuevo error defensivo provocó que nos fuésemos al descanso perdiendo 1 a 2.   
La segunda parte fue similar a la primera pero esta vez tuvimos más acierto de cara a portería. Además, la defensa fue muy buena y el portero estuvo acertado. A los cinco minutos de la reanudación conseguimos las tablas de nuevo con el gol de Samuel y a falta de siete para finalizar el encuentro logramos adelantarnos en el marcador con el tanto de Adrián Ibañez. Hasta el final tocó sufrir pero obtuvimos la victoria.  

ROSALES DEL CANAL – 3 – 4 – HILARIÓN SAN ANTONIO (PREINICIACIÓN PEDRO)
El inicio del choque fue trabado y con pocas acciones claras por parte de ambos conjuntos. El juego se concentraba demasiado en el centro del campo y se sucedían muchas pérdidas de balón por parte de ambos equipos hasta que Rosales intentó jugar por las bandas y abrir un poco más el campo.
El partido fue igualado en todo momento. Los visitantes se adelantaban en el marcador y Rosales empataba minutos después. Pablo Javierre marcaría el 1 a 1 de penalti y Diego Causapé el 2 a 2. La dinámica de la segunda parte seguía como la primera e HISA se volvió a adelantar hasta que Pablo volvió a marcar y empatar a 3. A pesar del esfuerzo realizado por todos para conseguir el primer punto de la temporada, los visitantes lograron anotar estableciendo el definitivo 3 a 4. A pesar de ello estamos contentos por el esfuerzo y mejoría de resultados.   
ROSALES DEL CANAL – AYTO. CADRETE (ALEVÍN MARÍA): APLAZADO  

ROSALES DEL CANAL – 30 – 59 – HISA BASKET (BENJAMÍN DAVID)
De nuevo teníamos delante un rival fuerte. El parcial del primer cuarto fue de 4 a 12, el ritmo de juego que marcaron ellos era muy rápido y nos despistamos en alguna que otra acción en contraataque. Aún así se demostró que podíamos disputarles el partido.
En el segundo cuarto, gracias a nuestro gran trabajo defensivo, conseguimos que sólo anotaran dos canastas al igual que nosotros (8-16). El tercero fue en el que hubo más diferencia y los visitantes se marcharon al descanso con una ventaja de 14 a 34.
Tras el descanso los nuestros/as salieron a por todas y conseguimos un parcial favorable de 12 a 4 que igualaba un poco las cosas. Así, al comienzo del quinto cuarto el marcador era de 26 a 38. En los dos últimos cuartos nuestros chicos/as pelearon muchísimo pero Hisa Basket se mostró muy acertado estableciendo el definitivo 30 a 59.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario