viernes, 13 de noviembre de 2015

Crónicas Partidos 07 de Noviembre



ALIERTA AUGUSTO GODOY – 4 – 6 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)
Muy buen partido en líneas generales hasta que nos confiamos en la segunda parte. Esto hizo que el choque fuese vibrante hasta el final.     
Comenzábamos el encuentro con un buen juego que hizo que a los cuatro minutos nos adelantásemos gracias a un gol de Diego García. Seguimos llevando el ritmo del partido y ello nos permitió ponernos 0 a 3, con goles de Óscar y Diego Rodríguez. Sin embargo una mala salida de córner a favor nuestro hizo que encajáramos el primer gol.    
El comienzo del segundo periodo fue el mismo y en apenas 10 minutos metimos dos goles de la mano de Nicolás y Diego García, de nuevo. Nos vimos con el partido casi ganado pero no era así. Quedaba mucho y casi nos dejamos los puntos ya que a falta de cinco minutos del final los locales lograron poner el 4 a 5 en el marcador ya que aprovecharon errores nuestros en la salida de presión. Sin embargo, un gol de Diego Rodríguez a falta de dos minutos de la conclusión nos volvió a meter en el partido y defendimos hasta el final.     
Fue un encuentro en el que realizamos un gran juego en ataque pero en defensa no estuvimos tan acertados.  

VALDESPARTERA – 12 – 0 – ROSALES DEL CANAL B (BENJAMÍN ADRIÁN)
Difícil partido contra un rival que nos superó por 12 a 0. Un resultado que refleja la clara diferencia de físico entre ambos equipos. Rosales lo único que pudo hacer fue asociarse, intentando hacer daño por las bandas y trazar alguna jugada con peligro pero, o bien no supo finalizar con decisión o sus disparos eran repelidos por la rocosa defensa.
A pesar del resultado adverso, Rosales nunca dejó de luchar a sabiendas que la empresa de remontar era una utopía. Defendió ordenadamente pero cuando la diferencia es tan abismal poco hay que hacer. Caímos derrotados pero esta vez el rival fue muy superior.   

ROSALES DEL CANAL – 4 – 5 – GUILLERMO FATÁS (INICIACIÓN SERGIO)
Una buena segunda mitad no sirvió para enmendar lo “dormidos” que empezamos el partido.
En la primera parte no se nos reconoció en el campo. Estábamos como ausentes y esto hizo que nos fuéramos al descanso con un resultado adverso de 0 a 3, sin que tiráramos a portería.
El descanso nos vino bien para corregir lo que estábamos haciendo mal y mejorar. Fue tanto así que a los diez minutos de la reanudación ya nos pusimos 3 a 3 con tres goles de Samuel Rodríguez. Esto hizo que “nos viniésemos arriba” y con un gol de Adrián Díaz dábamos la vuelta al marcador. Sin embargo, dos errores en la salida de presión hicieron que lograran dos tantos en las pocas veces que llegaron en la segunda mitad a portería. 
No pudimos enmendar los errores de la primera parte pero hay que quedarse con el juego y actitud de la segunda.

ROSALES DEL CANAL – 2 – 10 – HERMANOS MARX (PREINICIACIÓN PEDRO)
El choque comenzó con varias ocasiones visitantes que no supieron aprovechar hasta bien comenzada la primera parte. Poco a poco el equipo de Hermanos Marx atacaba más aún nuestra portería hasta abrir el marcador en el minuto 10 aproximadamente. Rosales luchó bien en defensa, pero fueron pequeños errores en ataque y en la salida de balón los que propiciaron los constantes contraataques que se producían. Así se llegó al descanso con el resultado de 1 a 5. El gol fue marcado por Juan.  
La segunda parte tendría la misma dinámica, e incluso se repetiría el parcial de la primera concluyendo con el 2 a 10 definitivo. El segundo tanto nuestro fue obra de Diego. Durante todo el partido tratamos de mejorar el resultado con esfuerzo, compañerismo y sin agachar la cabeza. En el próximo partido volveremos a darlo todo.    

ROSALES DEL CANAL – 21 – 14 – CALASANZ “C” (ALEVÍN MARÍA)
Buen partido por parte de ambos conjuntos. Con un rival superior en cuanto a altura con respecto a los nuestros/as, comenzamos el choque con desacierto ante el aro y perdidas de pase.
A pesar de llevar un tanteador ajustado, con el esfuerzo y concentración de todos nuestros/as jugadores, logramos mantener unos puntos de distancia hasta el pitido final (21-14).
Seguiremos corrigiendo los pequeños errores cometidos en el encuentro con el trabajo e ilusión de todos en los entrenamientos.   

ROSALES DEL CANAL – 24 – 78 – BALONCESTO ALAGON (BENJAMÍN DAVID)
Tras la victoria cosechada en el debut, nos estrenábamos como locales y queríamos repetir las buenas sensaciones. El inicio del partido fue arrollador por su parte y así dejaba nota de ello el marcador del primer cuarto (2-32). Empezaron más concentrados y unido a su superioridad física hizo que el marcador fuese tan abultado. En el segundo cuarto salimos más animados y ello se reflejo en el parcial (8-4) para llegar a un marcador de 10-36.   
Seguíamos faltos de acierto de cara al aro pero tratábamos de luchar poniendo actitud en defensa y nos funcionaba. Con el resultado tan adverso del primer periodo sabíamos que íbamos a tener que remar mucho. Alagón seguía desplegando su buen juego de rebote y contraataque y nosotros poco a poco nos diluíamos. El resultado final fue de 24-78, pero cabe destacar que en ningún momento nuestros chicos/as a pesar de ir detrás en el marcador bajaron los brazos. Felicitar a Alagón por el gran juego desplegado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario