miércoles, 1 de abril de 2015

Crónicas Futboleras 28 Marzo



HIJAS DE SAN JOSÉ – 3 – 4 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)

Mala primera parte y gran segunda, que permitió que nos llevásemos los tres puntos continuando en la parte alta de la tabla.

En la primera mitad los locales eran los que tenían el dominio del balón y las ocasiones, mientras que a nosotros nos costó “entrar” en el partido casi los 25 primeros minutos. Esto conllevó que nos fuéramos al descanso con un 3 a 0 adverso.

Tras el paso por los vestuarios fue todo lo contrario, ya que fuimos nosotros quienes realizamos el buen juego y tuvimos el balón. Supimos materializar las oportunidades gracias a dos jugadas colectivas y una contra, que acabaron en tres goles de Nicolás, y una cesión que conseguimos meter de la mano de Juan.

En la próxima jornada nos enfrentamos al líder, Agustín Gericó. Tendremos que esforzarnos, darlo todo y jugar en equipo, como en la segunda mitad del partido contra Hijas de San José.  


JOSEFA AMAR Y BORBÓN “B” – 9 – 2 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN ADRIÁN)

El partido lo comenzó dominando Rosales con innumerables ocasiones, con un sinfín de tiros fallados y sin salir de su área. Pero poco a poco el partido se igualó y fruto de una contra del rival llegó el 1 a 0, pasado el cuarto de hora. Tras este gol fueron llegando los tantos del rival, casi seguidos, hasta el 5 a 0. Destacar que el trabajo de Sergio Morales en la portería fue inconmensurable. Antes del descanso vino el esperado y ansiado gol de Alejandro Cristóbal. Así se acabaría la primera mitad.

La segunda parte confirmó la superioridad del equipo local. Por lo general, no nos dejaron culminar con tiro las jugadas de ataque nuestras mientras que las suyas sí que las finalizaban con disparo a portería. El equipo fue más frágil en defensa que en otros partidos, con errores en las marcas y en el posicionamiento. Al final todos los factores influyeron negativamente en la motivación del equipo y así fueron cayendo goles en contra. Antes de finalizar el encuentro, el equipo resurgió logrando Nicolás Marco un buen gol de tiro cruzado que se colaba por debajo de las piernas de su guardameta. Con el 8 a 2 y a falta de dos minutos aún encajamos uno más para cerrar el marcador con el definitivo 9 a 2.  


HELIOS – 2 – 5 – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN MANUEL)

Salimos, desde el primer momento, teniendo el balón y creando las ocasiones más claras pero el balón no quería entrar, hasta que en una gran contra logramos por fin adelantarnos.

Nos duró poco la alegría ya que a los escasos minutos nos empataron. No nos vinimos abajo y sabíamos que podíamos volver a tomar ventaja. Así fue, antes del descanso obtuvimos el 1 a 2.
La segunda parte la comenzamos apretando arriba y saliendo muy rápido a la contra pero en una contra nos volvieron a empatar. Seguimos jugando a lo que sabemos y tras varias jugadas, sin finalizarlas correctamente, conseguimos el 2 a 3. A partir de aquí supimos aprovechar muy bien dos ocasiones que tuvimos para acabarlas en gol. Así llegamos al 2 a 5 final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario