jueves, 16 de abril de 2015

Crónicas Futboleras 11 Abril



ROSALES DEL CANAL – 2 – 2 – AGUSTÍN GERICÓ (BENJAMÍN SERGIO)
Buen partido el que se vivió el pasado sábado entre ambos conjuntos. Fuimos los dominadores del encuentro, pero dos jugadas de estrategia del rival colocaron el empate final.     
Comenzábamos teniendo el balón y, como consecuencia, las ocasiones. Fruto de esto, en los cinco primeros minutos, nos adelantábamos gracias a un gol de Marcos. A los visitantes les costó entrar en el partido y sólo nos creaban peligro con jugadas de estrategia. Continuamos llevando el peso del choque y teniendo oportunidades que eran frenadas por su portero, el cual hizo un gran partido. Casi al final de la primera parte Marcos consiguió el segundo, pero justo antes del descanso nos recortaron la distancia en una jugada de córner.   
La segunda mitad fue prácticamente igual a la primera aunque Agustín Gericó tuvo alguna ocasión más,  que defendimos muy bien hasta el último minuto en el que nos empataron a dos en una jugada de saque de banda. Buena actitud y gran partido de todos los jugadores en un encuentro en el que merecimos algo más que empatar.      

ROSALES DEL CANAL – 3 – 4 – MONTECANAL “B” (INICIACIÓN ADRIÁN)
El partido se saldó con una derrota por la mínima. El resultado podía haber sido diferente si no hubiésemos desperdiciado el sinfín de oportunidades que tuvimos.
El encuentro comenzó con dominio del rival, pero en una jugada ensayada a tres toques Marcos se plantó solo delante de la portería y desde fuera del área logró el 1 a 0. Poco duró la alegría ya que el rival marcó el empate a 1. Aun así el equipo tuvo muchas ocasiones para adelantarse de nuevo, pero fueron los visitantes los que lograron el segundo tanto. Antes de llegar al descanso, Sergio Valle consiguió zafarse por banda izquierda de dos rivales y batir por bajo al guardameta rival.  
La segunda mitad tuvo a Montecanal “B” como equipo claramente dominador durante buena parte de ésta. Al principio estuvo disputada y tuvimos el desempate al alcance, pero luego el equipo se desinfló. Los visitantes obraron el 2 a 3 tras muchas ocasiones atajadas por Sergio Morales. Después del gol encajado, Rosales produjo muy buenas contras buscando la espalda del rival y en una de esas llegó el gol de Alejandro Cristóbal. Luego llegaría el definitivo 3 a 4 del que el equipo no supo recomponerse hasta casi el final del encuentro donde tuvimos varias ocasiones para lograr el deseado empate. 

ROSALES DEL CANAL – 4 – 5 – MONCAYO “B” (PREINICIACIÓN MANUEL)
Empezamos el choque apretando arriba y creando ocasiones muy claras, pero en una contra rápida en los primeros minutos se adelantó el equipo rival. Moncayo “B” se vino arriba encadenando varias jugadas de peligro. Así obtuvieron el 0 a 2, aunque en una rápida contra logramos poner el 1 a 2 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.
Nada más empezar la segunda parte conseguimos el empate. Sin embargo, en la siguiente jugada volvieron a ponerse por delante con el 2 a 3. En ese momento nos volcamos al ataque aunque sin fortuna a la hora de finalizar las jugadas; un palo y una buena acción del portero visitante evitan la igualada. A pesar de esto, Moncayo “B” obtuvo el 2 a 4. Nuestra reacción fue buena, nos acercamos con el 3 a 4 a pocos minutos del final.
Los siguientes goles vinieron en una jugada al borde del área donde el equipo visitante al devolver el balón lo coló en nuestra portería. Demostrando una enorme deportividad Moncayo “B” se dejó meter gol, estableciendo el 4 a 5 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario