martes, 21 de abril de 2015

Crónicas Futboleras 18 Abril



AGUSTINA DE ARAGÓN “B” – 1 – 7 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)

Buen partido el realizado por nuestra parte frente Agustina de Aragón “B”. Nuestro acierto de cara a gol y la posesión del balón hicieron que no se notaran algunos errores defensivos.   

En el primer minuto ya conseguimos adelantarnos en el marcador por mediación de un tanto de Nicolás. Una buena manera de empezar el encuentro, ya que te da tranquilidad. Al descanso nos fuimos con el resultado de 0 a 4. Los autores de estos otros tres tantos fueron; Nicolás (2) y Héctor.  

En el comienzo de la segunda mitad, en esta ocasión, fueron los locales los que lograrían un gol de falta. Esto no nos pasó factura y nos supimos reponer. Seguimos con el dominio del balón y del juego, llegando al 1 a 7 final con dos goles de Diego y otro de Marcos.  

Con este resultado seguimos arriba en la tabla, quedando tan sólo por disputarse dos encuentros ligueros.


PARQUE GOYA – 0 – 11 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN ADRIÁN)

Victoria merecida en un encuentro en el que desplegamos un juego vistoso, efectivo y rozando la perfección defensiva.

El partido comenzó con Rosales volcado al ataque. Alejandro Cristóbal inauguraba el marcador al rematar un córner. Tras varios intentos, un magnífico pase fue rematado por Nicolás Viamonte para hacer el 0 a 2. Acto seguido Alejandro conseguía su segundo tanto. Después el rival lo intentó activamente, pero Rosales defendió con uñas y dientes. Antes de acabar la primera parte, obtuvimos dos goles más; el primero obra de Nicolás Marco y el segundo de Sergio Valle para irnos con una ventaja de 0 a 5 al descanso.
 
La segunda mitad no pudo comenzar mejor. Alejandro Cristóbal puso en bandeja dos goles consecutivos y de ejecución casi idéntica a Sergio Garza. Fueron los mejores minutos del partido para nosotros. En ellos Alejandro Cristóbal logró su “repóquer” con un gol memorable. Pasados esos minutos el rival tuvo varios intentos de marcar gol pero nuestros defensas estuvieron implacables. En los últimos compases, volvimos a llevar la iniciativa en ataque. Sergio Valle marcó su segundo gol en una jugada marca de la casa y Nicolás Marco remachó un centro desde la derecha estirando la pierna y logrando así el definitivo 0 a 11.     


SAGRADA FAMILIA – 0 – 5 – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN MANUEL)

Desde el primer momento salimos a ganar el partido, creando nosotros las ocasiones más claras de gol. Así, en el minuto 5 ya conseguimos adelantarnos en el marcador. A raíz de este gol los locales mejoraron, saliendo bien a la contra varias veces y creándonos peligro. De esta manera obtuvieron una oportunidad muy buena con un lanzamiento de penalti, pero afortunadamente nuestro portero lo detuvo. Esta circunstancia pareció motivarnos y volvimos a crear bastantes ocasiones y antes del descanso logramos el 0 a 2.  
El guión de la segunda mitad fue similar al de la primera. El dominio estaba de nuestra parte y Sagrada Familia apenas nos generó peligro. En dos jugadas con mucha precisión nos pusimos 0 a 4 a falta de 10 minutos. Antes de que concluyese el encuentro lograríamos el quinto y último tanto de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario