lunes, 23 de marzo de 2015

Crónicas 14 de marzo


ROSALES DEL CANAL – 1 – 2 – UTEBO “C” (BENJAMÍN SERGIO)
Mal partido, en el que no nos salió casi nada y en el que no estuvimos muy finos en muchos aspectos del juego. En la primera parte defendimos bien pero no supimos aprovechar nuestras oportunidades. Por este motivo sólo nos fuimos ganando de 1 al descanso, gol de Diego.
Tras la reanudación, durante 15 minutos, “estuvimos fuera del partido”. Los visitantes supieron aprovecharlos muy bien, transformando errores nuestros en goles. Así, dieron la vuelta al marcador para establecer el definitivo 1 a 2.    
Este encuentro nos tiene que hacer ver que no podemos bajar los brazos y que debemos estar más centrados si queremos seguir con la racha que llevábamos hasta ahora.      
ROSALES DEL CANAL – 2 – 3 – LA SALLE FRANCISCANAS (INICIACIÓN ADRIÁN)
El partido fue muy disputado. En los primeros minutos del mismo los visitantes fueron los dueños del juego, tal fue así que en la primera jugada lograron un gol y otro más a los cinco minutos. Éramos incapaces de trenzar buenas jugadas ni de salir de nuestro propio campo con decisión. Un regalo, tras un mal saque de banda, no fue desaprovechado por un jugador de La Salle y logró el merecido 0 a 3.
El descanso sirvió para animar a los chavales. El equipo saltó a la cancha con una motivación extra, así lo plasmó el primer gol de Sergio Valle. Después el encuentro fue claramente nuestro y, si el rival se acercaba, siempre se encontraba con una férrea defensa o con las manos de Sergio Morales. A mitad de la segunda parte, una jugada de Nicolás Marco culminada con una gran vaselina lograba batir al excelente guardameta visitante. Con el 2 a 3 y a falta de 7 minutos el equipo asedió al oponente pero todos los intentos fueron en vano gracias a la actuación de su portero o de la defensa.
Una derrota con sabor amargo ya que si en la primera parte hubiéramos actuado igual que en la segunda quizás el resultado final hubiera sido bien distinto.    
ROSALES DEL CANAL – 1 – 3 – SAN MATEO (PREINICIACIÓN MANUEL)
Salimos a por todas desde el primer momento, teniendo el balón y creando oportunidades pero sin suerte en los primeros minutos ya que no conseguíamos terminar en gol. Continuamos atacando y en una jugada en la que el balón iba despacio hacia el portero, la defensa rival se relajó y uno de nuestros jugadores estuvo rápido llegando al balón y definiendo a placer. El gol hizo reaccionar a los visitantes y pocos minutos después en una jugada de córner lograron empatar. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad volvimos a ir arriba en busca del deseado segundo tanto. Tuvimos dos ocasiones claras pero en una el palo no quiso que entrara y en la otra el portero rival realizó una buena parada. Durante estos segundos 25 minutos se pudieron ver muchas jugadas directas de ambos conjuntos y varios manos a manos. Con esta situación la balanza, definitivamente, cayó del lado de los visitantes. Dos tantos foráneos que dejaron el resultado final en el 1 a 3.  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario