jueves, 26 de marzo de 2015

Crónica Futbolera 21 Marzo



JOSÉ MARÍA MIR – 6 – 7 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)

Partidazo el que se vivió el pasado sábado en el Pabellón Duquesa Villahermosa. Enfrente tuvimos a un equipo que juega muy bien y que demostró porque iba primero en nuestro grupo.

Comenzamos la primera mitad con una buena defensa y saliendo a la contra. Fruto de ello empezamos ganando 0 a 2, con goles de Diego y Nicolás, pero poco nos duró la alegría puesto que en 10 minutos dieron la vuelta al marcador poniendo el 3 a 2. Justo antes del descanso conseguimos el empate gracias a un penalti transformado por Héctor.

La segunda parte fue prácticamente igual que la primera, aunque esta vez la suerte y el acierto de cara a portería que otros días no tenemos iba a hacer que el encuentro cayera de nuestro lado con un 6 a 7. Ninguno de los dos equipos consiguió distanciarse del otro por más de un gol y esto hizo que fuese muy emocionante, sin que hubiera ningún momento de tregua. En esta mitad los goles fueron de Héctor (2), Diego, Hugo.  

Partido muy emocionante y vistoso, en el que nuestra buena defensa y el acierto de cara a gol hizo que nos llevásemos los tres puntos permitiéndonos seguir arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario