miércoles, 4 de marzo de 2015

Crónicas futboleras

ROSALES DEL CANAL – 3 – 3 – MIRAFLORES (BENJAMÍN SERGIO)
Jugábamos contra los primeros de la liga, a los que podíamos acercarnos según el resultado. Fuimos ganando 2 a 0 pero al final no se pudo lograr la victoria. Empezamos el partido con defensa individual, haciendo que gozásemos de multitud de oportunidades pero sin transformar ninguna. Los visitantes apenas pusieron a prueba a nuestro portero. Debido al desacierto arriba terminamos la primera parte con 0 a 0, pero con la sensación de haber sido superiores.  
El segundo periodo comenzó con el dominio del juego por parte de Miraflores, aunque nos mantuvimos bien en defensa. En dos contras casi consecutivas logramos meter dos goles, a través de Nicolás y de Marcos. La ventaja nos duró pocos minutos ya que consiguieron meter tres goles en cinco minutos. A falta de pocos minutos del pitido final conseguimos empatar el encuentro por mediación de Nicolás.      
ROSALES DEL CANAL – 5 – 6 – CATALINA DE ARAGÓN “B” (INICIACIÓN ADRIÁN)
Partido muy digno por ambos


conjuntos y que sirve para aprender que hasta que no pita el final el árbitro hay que luchar. La primera parte empezó con todo a nuestro favor, creando ocasiones y desarbolando las intentonas de la peligrosa delantera rival. Esto hizo que nos adelantáramos gracias a un gol de Alejandro. Pero tras el saque, un despiste hizo que el rival empatara. Después el encuentro se volvió muy abierto, teniendo Sergio Morales que emplearse a fondo en la portería, hasta que llegó el magnífico disparo pegado al palo izquierdo de Nicolás Marco que restablecía la ventaja en el marcador.
La segunda mitad tuvo tres partes diferenciadas. La primera fue la remontada del rival, liderada por su jugador número 8. No comenzamos bien puesto que no había manera alguna de salir de la presión a la que estábamos sometidos y las ocasiones no llegaban, en cambio el rival marcaba 4 goles seguidos y manejaba el partido brillantemente. A continuación el choque volvió a ser igualado y la reacción nuestra fue digna de elogiar. En cinco minutos logramos la igualada gracias a; una mayor solidez defensiva, salidas eficaces por las bandas y los goles de Nicolás Marco, Sergio Valle y Alejandro y las paradas de Sergio Garza. El último minuto fue amargo ya que el equipo rival logró en la última jugada el que sería el gol definitivo. 
ROSALES DEL CANAL – 6 – 5 – CONDES DE ARAGÓN (PREINICIACIÓN MANUEL)
El equipo rival salió muy fuerte los primeros minutos del partido. Tanto fue así que en la primera jugada se consiguieron adelantar en el marcador. Poco después, con algo de fortuna, empatamos el encuentro. A continuación hubo jugadas de gol para ambos conjuntos. Condes volvió a ponerse por delante pero empatamos a 2 enseguida. A partir de aquí fue cuando nos metimos más en el partido, creando mucho más peligro que el rival. Sin embargo, de nuevo, serían los visitantes quienes lograran el gol. Nuestra reacción ante esta situación fue buena, y con 3 contras perfectas nos fuimos al descanso con el resultado de 5 a 3.
En la segunda parte nos tocó sufrir bastante ya que el equipo rival se volcó al ataque. A los pocos minutos de empezar, los visitantes reducían diferencias logrando el cuarto tanto y casi al final del choque nos empataron. De nuevo, nuestra respuesta fue buena ante esta adversidad, yendo al ataque a por el deseado sexto gol. Éste llegó en el último minuto.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario