viernes, 6 de mayo de 2016

Crónicas Partidos 30 de Abril



SALA DOMINICOS – 3 – 9 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)
Buen partido ante un gran rival como es Sala Dominicos, aunque contaba con muchas bajas. Empezamos el choque muy bien tanto en defensa como en ataque y debido a ello, en apenas 10 minutos, nos colocamos 0 a 4 con tres goles de Marcos y uno de Nicolás. En ese momento bajamos la presión a media pista. Al descanso llegamos con el marcador de 1 a 5, con tanto por nuestra parte de Héctor.
La segunda parte fue igual que la primera y aunque los locales se llegaron a poner 2 a 5 en ningún momento tuvieron opciones de remontarnos. Hasta el final del partido hubo goles de; Nicolás, Diego Rodríguez, Hugo, Marcos y uno de Sala Dominicos, estableciendo el definitivo 3 a 9.


LA CIGÜEÑA “B” – 5 – 1 – ROSALES DEL CANAL “B” (BENJAMÍN ADRIÁN)
Rosales salió derrotado contra La Cigüeña, un equipo al que hay que felicitar por su vistoso y efectivo juego en ataque. Comenzamos de la peor manera posible, encajando dos tantos y con una defensa desbordada ante la falta de coberturas de los atacantes nuestros. Más adelante, de un disparo lejano, cayó el tercer gol de los locales. Hasta mediados de la primera mitad no reaccionamos ante un rival que acaparó la posesión del balón. En una jugada de Sergio Valle, Alejandro Miranda marcó a placer su primer tanto.
En la segunda parte la defensa mejoró notablemente y fuimos más verticales en ataque pero en una jugada nos pillaron a la contra y marcaron el cuarto gol. En este tramo del partido dispusimos de la mayor parte de ocasiones en todo el encuentro, arriesgamos en la defensa y lo pagamos encajando el definitivo 5 a 1.

ROSALES DEL CANAL – 2 – 6 – MONCAYO (INICIACIÓN SERGIO)
Muy buen encuentro el que se jugó el sábado en el Colegio Rosales del Canal contra el segundo clasificado de nuestro grupo, Moncayo. Comenzamos el partido un poco despistados en defensa sufriendo un par de sustos, y tanto fue el cántaro a la fuente que al final los visitantes consiguieron adelantarse con la consecución de dos goles. No nos vinimos abajo y a continuación realizamos nuestros mejores minutos. A falta de 5 para el intermedio logramos, por mediación de Samuel, colocar el 1 a 2 en el marcador.
La segunda mitad empezó con buenas sensaciones aunque los primeros en golpear fueron los visitantes, que en apenas cinco minutos se pusieron 1 a 4. De nuevo, reaccionamos bien y conseguimos el 2 a 4 con otro tanto de Samuel. Sin embargo, a partir de este momento se notó la superioridad física de Moncayo y lograron poner el 2 a 6 final. A pesar del resultado con el que acabamos se pudo observar una progresión respecto al partido de la primera vuelta.

ROSALES DEL CANAL – 2 – 6 – UNIÓN LA JOTA VADORREY (PREINICIACIÓN PEDRO)
Envite complicado ante el segundo clasificado, al que pudimos plantar cara durante parte del encuentro. Empezó el choque con alguna ocasión aislada para los dos conjuntos pero ninguno pudimos materializarlas. Un penalti provocado por una mano nos permitió abrir el marcador gracias al lanzamiento de Diego. Con el paso de los minutos los visitantes aprovecharon una de sus ocasiones para empatar. Sin embargo, un minuto antes del descanso volvimos a adquirir ventaja gracias a un buen disparo de Sandra desde fuera del área que cogió por sorpresa al portero.
La segunda parte fue totalmente distinta. Pareció que saliéramos confiados y no estuvimos tan concentrados en defensa, permitiendo que el equipo rival con su juego combinativo pudiera llegar en muchas ocasiones a nuestra portería. Así logró empatar y distanciarse en el marcador, poniéndose 2 a 5 a falta de 10 minutos para la conclusión. Intentamos remontar pero no pudo ser posible e incluso La Jota obtuvo su sexto tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario