jueves, 12 de mayo de 2016

Crónicas Partidos 07 de Mayo



ROSALES DEL CANAL – 1 – 4 – GRAN VÍA 83 (BENJAMÍN SERGIO)
Afrontábamos el partido con bajas y sin portero, pero aun así hicimos uno de los mejores partidos en cuanto a juego, intensidad defensiva, ganas, etc. contra el líder de nuestro grupo. La primera parte empezó muy igualada pero dos saques de banda en contra nos costaron dos goles. Poco después, Nicolás metió un golazo disminuyendo la diferencia hasta la mínima expresión. Sin embargo, mediante dos córners ejecutando bien la estrategia, los visitantes lograron dos tantos mas colocando el 1 a 4 con el que llegaríamos al descanso.
La segunda mitad estuvo muy igualada pero no acertamos en las ocasiones que tuvimos. En defensa estuvimos muy seguros y por ello ya no encajamos ningún gol más. A pesar del resultado final las sensaciones fueron buenas ya que nuestros chicos pusieron muchas ganas.

ROSALES DEL CANAL “B” – 6 – 3 – ALIERTA AUGUSTO GODOY “B” (BENJAMÍN ADRIÁN)
El choque comenzó igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. Paulatinamente, fuimos moviendo la pelota con criterio, presionando al rival en campo propio aunque nos faltaba el gol. A partir del minuto diez los goles se sucedieron de manera continua. En una jugada personal Alejandro Cristóbal abrió el marcador, después un pase al segundo palo de Daniel Gascón fue interceptado por un defensor marcando en propia meta, el tercero fue obra de Sergio Morales y el cuarto de un inspirado Nicolás Viamonte. Justo antes del descanso, Pedro anotaría el quinto y el sexto para Rosales aunque entre medias el rival aprovechó un error y marcó su primer tanto.

En la segunda parte sufrimos mucho en defensa y los visitantes marcaron dos goles además de fallar un penalti. Poco a poco fuimos llegando a su portería. Sergio Valle tuvo en sus botas varias ocasiones, todas paradas por su inmenso portero que atajó todo.

UTEBO “C” – 10 – 0 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN SERGIO)
Mal encuentro el que disputamos el sábado en el Palacio de los Deportes de Utebo. Al principio “salimos muy dormidos” y no sabíamos qué hacer con el balón. Teníamos muchas pérdidas absurdas, no íbamos a por los rechaces y todo esto hizo que recibiéramos 7 goles en la primera mitad.

En los segundos veinticinco minutos conseguimos mejorar un poco pero nos resultó imposible remontar un resultado tan adverso. Por el contrario, aún encajaríamos 3 goles más finalizando el partido 10 a 0. Hay que estar más concentrados desde el inicio y con más intensidad ya que sino el esfuerzo de los entrenamientos no se ve reflejado.

SANTA ISABEL DEPORTIVO – – – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN PEDRO)
El partido se aplazó debido a la lluvia que había caído en las horas previas.

ROSALES DEL CANAL – – – VEDRUNA APA (ALEVÍN MARÍA)
Como la gran mayoría de nuestros chicos/as estaban de viaje de fin de curso tuvimos que aplazarlo.

LA MUELA – 48 – 24 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN DAVID)
El equipo local se llevó la victoria en un encuentro en el que realizó más méritos que nosotros. Hubo dos partes muy diferenciadas. La primera estuvo más igualada, compartiendo canastas ambos equipos y llegando al intermedio con el resultado parcial de 26 a 20.
Sin embargo, en la segunda los locales fueron mejores. Especialmente de la mano de dos jugadores, La Muela fue ampliando la ventaja con el paso de los minutos. Tuvimos muchas dificultades para anotar en estos últimos periodos y finalizamos el partido con el resultado de 48 a 24.

ROSALES DEL CANAL – 10 – 42 – LYCEE MOLIERE (INICIACIÓN MARÍA)
Este sábado iniciábamos nuestra participación en la Copa Primavera con muchas ganas e ilusión por parte de todo el equipo, siendo para alguno de nuestros componentes el primer partido oficial que disputaba. Al principio estuvimos desacertados de cara a la canasta pero hicimos una buena defensa. Sin embargo, en el tercer periodo el equipo visitante obtuvo una gran distancia en el marcador.
No tiramos la toalla, luchamos cada balón, cada rebote y realizamos una buena defensa pero no conseguimos recortar la ventaja que nos llevaban. Pese al marcador final todo el equipo jugó bien, esforzándose y sin desanimarse ya que los compañeros que estaban en el banquillo no dejaron de animar con cánticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario