miércoles, 10 de febrero de 2016

Crónicas Partidos 06 de Febrero



LA SALLE MONTEMOLÍN – 2 – 2 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)   

Gran partido de todos los jugadores, que supieron suplir la ausencia de tres de sus compañeros. Empezamos muy bien en defensa sabiendo que nos tenían que llegar poco puesto que faltó nuestro portero habitual y tuvo que ponerse Héctor, que hizo un buen encuentro. Nos adelantamos gracias a un gol de Diego García rematando una jugada de saque de banda. Hasta al descanso ya no hubo más tantos, con una gran labor defensiva nuestra.  

En la segunda mitad continuó la misma tónica de partido. De nuevo, fuimos los primeros en golpear. Todo un golazo de Diego Rodríguez de volea tras saque del portero. El encuentro estuvo controlado hasta que en los últimos 10 minutos, acusando la falta de cambios, empezamos a perder balones encajando dos goles. Tuvimos una última oportunidad en una falta pero la suerte no estuvo de nuestro lado y el balón pegó en el larguero.     


VADORREY LES ALLEES – 3 – 4 – ROSALES DEL CANAL B (BENJAMÍN ADRIÁN)

Rosales del Canal logró su primera victoria ante un rival, a priori superior, que vendió cara la derrota. Corría el primer minuto y, en una falta en contra al borde del área, el rival lanzó un zurriagazo ante el que poco o nada pudo hacer Marcos. Ello, junto al físico imponente y las buenas sensaciones de los locales en los primeros minutos, hacía presagiar que la ventaja aumentaría. Pero, contra todo pronóstico, tomamos la posesión del balón y dispusimos de múltiples ocasiones. El empate llegaría con un gol en propia meta tras un lanzamiento de saque de córner botado por Sergio Garza y luego, en nuestros mejores minutos, llegó el tanto de Alejandro Cristóbal al rechace de una falta sacada por Marcos. Pudimos haber sentenciado el encuentro; dos postes, un sinfín de córners a favor y muchas jugadas que no supimos culminar.

Tras el descanso, Vadorrey reaccionó y dio la vuelta al marcador con dos goles consecutivos. A falta de cinco minutos Sergio Valle lograba de tiro lejano empatar el partido y, al minuto y de jugada calcada, Daniel Gascón ajustó el disparo a la escuadra derecha para propiciar el 3 a 4 que nos daba, por juego y ocasiones, una merecida victoria.   
                   

ROSALES DEL CANAL – 3 – 4 – SALA DOMINICOS (INICIACIÓN SERGIO)

Comenzamos el partido centrados pero un desajuste hizo que nos metieran el primer gol a los 10 minutos del inicio. A partir de ese momento llegaron nuestros peores momentos; tanto en defensa como en ataque, ya que no pudimos finalizar las pocas oportunidades que tuvimos. Al descanso nos fuimos perdiendo por 0 a 2.

La segunda parte empezó como la primera, pero sendos errores en un córner y en un ataque no finalizado provocaron que llegáramos a un marcador parcial de 0 a 4. A partir de ese momento fue cuando empezamos a atacar con mucha más claridad y fluidez y se vio reflejado con los tres goles que conseguimos meter. Pablo, Rodrigo y Marcos fueron los autores de los mismos. Sin embargo no fue suficiente para empatar el encuentro.      
  

ROSALES DEL CANAL – 6 – 6 – MONCAYO “B” (PREINICIACIÓN PEDRO)

El partido no comenzó como esperábamos. El equipo visitante logró adelantarse pronto y seguir aumentando la distancia hasta el 0 a 3. Poco a poco fuimos reorganizándonos en la pista y entramos de nuevo en el encuentro con el gol de Lorién. Antes del descanso empataríamos el choque con los goles de Íñigo y Diego. 

En la segunda mitad seguimos atacando y presionando como habíamos terminado la primera. Así conseguimos adelantarnos con el 4 a 3 por mediación de Íñigo, de nuevo. El partido continuó con ocasiones de peligro para ambos conjuntos hasta llegar al 6 a 6 final. Los últimos dos goles fueron de Diego y Mario.



ROSALES DEL CANAL – 53 – 3 – LA MERCED “B” (ALEVÍN MARÍA)  

Gran partido por parte de todo el equipo. Tras la derrota del último encuentro volvimos a jugar como veníamos acostumbrando. Realizamos una gran defensa (que salió tal y como esperábamos), robando un gran número de balones que nos permitieron realizar rápidos contraataques. Además estuvimos muy acertados en el tiro, sobre todo desde la zona exterior suponiendo una gran mejoría. ¡¡¡A seguir así, equipo!!!    


ROSALES DEL CANAL – 8 – 38 – MARISTAS “B” (BENJAMÍN DAVID)

A pesar de lo igualado que resultó el partido de la primera vuelta, se presentaba un encuentro muy duro. Fuimos al Pabellón Ramiro Solans con muchas ganas de realizar un buen choque y de llevarnos la victoria.  El partido empezó mal para nuestros intereses. Maristas conseguía hacerse con la gran mayoría de los rebotes y nuestros chicos/as no estaban acertados de cara al aro, a pesar de contar con bastantes oportunidades de tiro.     
Al descanso únicamente habíamos anotado 2 canastas y el marcador era de 4 a 18. La diferencia no era excesivamente abultada y confiábamos en nuestras posibilidades. En la segunda parte no mejoramos en ataque y seguimos fallando tiro tras tiro. Los visitantes aprovecharon nuestros errores y fueron abriendo una brecha cada vez más grande. El resultado final del partido fue de 8 a 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario