jueves, 14 de mayo de 2015

Crónicas Mini-Basket 09 Mayo



SANTA ISABEL “B” – – – ROSALES DEL CANAL (ALEVÍN EDU-ÁLVARO)

El partido fue aplazado debido a que el rival todavía se encuentra disputando las últimas jornadas ligueras. El choque tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 18 horas en el Colegio Espartidero.   

CUARTE DE HUERVA “B” – 22 – 28 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN PEDRO)

El encuentro comenzó bien para nuestro equipo, que anotó las primeras canastas para adelantarse en el marcador gracias al acierto de Nicolás y Daniela. El partido se fue igualando poco a poco hasta llegar a la mitad del encuentro con una diferencia de 4 puntos a favor de Rosales.

Empezó la segunda mitad con muchos parones debido a las constantes luchas que se producían por conseguir la posesión del balón. Por este motivo el acierto de cara al aro fue vital para lograr la victoria. David y Luca encestaron un gran tiro lejano cada uno en el quinto cuarto, provocando los aplausos desde la grada. Se llegó al último cuarto con el resultado igualadísimo de 22 a 24.

Finalmente el poco acierto de los locales y las dos últimas canastas nuestras decidieron el resultado final de 22 a 28. Segunda victoria del equipo que seguirá entrenando para aprender, mejorar, y lo más importante, seguir disfrutando del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario