jueves, 14 de mayo de 2015

Crónicas Futboleras 09 Mayo



ROSALES DEL CANAL – 2 – 1 – JUAN DE LANUZA “B” (BENJAMÍN SERGIO)

La primera parte fue nuestra ya que tuvimos la mayor parte de las ocasiones de gol. A los 10 minutos nos adelantamos en el marcador gracias a un buen tanto de Nicolás. Dispusimos de más oportunidades para ampliar la ventaja pero no estuvimos finos de cara a gol. Con esta victoria por la mínima llegamos al descanso.

En la segunda mitad el equipo que ponía el juego era Juan de Lanuza y de ahí que al poco de la reanudación nos consiguieran empatar. Afortunadamente hubo otro gol. El último y definitivo tanto lo lograríamos nosotros. En un contragolpe muy bien llevado por Hugo conseguimos poner el 2 a 1 final.

No fue uno de nuestros mejores partidos en cuanto a juego pero lo supimos sacar adelante. El próximo sábado jugamos la última jornada de la presente liga en Miraflores. Un partido muy atractivo entre dos equipos que estamos en la parte alta de la tabla.      

ROSALES DEL CANAL – 10 – 3 – GARRAPINILLOS “B” (INICIACIÓN ADRIÁN)

Empezamos muy fuertes logrando en menos de 5 minutos cuatro goles (Daniel, Alejandro Cristóbal y Nicolás Marco por partida doble) y con un juego efectivo, presionando la salida del rival y finalizando todas las jugadas. Tras estos minutos los visitantes establecieron el 4 a 1. Sin embargo nuestra reacción fue buena y David culminó un veloz contragolpe individual colocando el 5 a 1. El equipo rival basaba sus ocasiones en jugadas a balón parado mientras que Rosales jugaba al toque. Cuando casi se llegaba al descanso, Sergio Valle logró rematar al fondo de las mallas un espléndido centro pero un muy buen disparo de Garrapinillos “B” supuso el 6 a 2.  

La segunda mitad estuvo más igualada. Dos goles de David establecieron una ventaja más holgada pero un error nuestro propició un contragolpe que los visitantes cristalizaron en su tercer gol. A partir de ahí basamos el juego en defender detrás del balón y realizar contras. Así llegó el gol de Alejandro Cristóbal y en otra de ellas Nicolás Viamonte cazó un rechace para establecer el definitivo 10 a 3. Todos nuestros jugadores realizaron un gran partido y no sólo por el resultado final.    

ROSALES DEL CANAL – 5 – 4 – SANTA ISABEL (PREINICIACIÓN MANUEL)

Comenzó bien el encuentro. Sorprendimos al rival en la primera jugada del partido, en la que en un saque rápido llegó nuestro primer gol. Este tanto nos motivó mucho más y dos minutos más tarde obtuvimos el segundo. A partir de aquí el rival pareció “despertar” y empezó a crear varias jugadas de peligro, que defendíamos bien. Tanto fue el cántaro a la fuente que, en una muy buena jugada, lograron reducir la distancia. Antes del descanso los visitantes conseguirían el empate a 2. 
Nada más sacar de centro volvimos a adelantarnos en el marcador con el 3 a 2. Sin embargo, Santa Isabel establecía poco después el 3 a 3. De nuevo nos pondríamos por delante con un disparo lejano pero, en esta ocasión, aumentamos la diferencia a dos goles ya que en una buena contra nos pusimos 5 a 3 a falta de 5 minutos. Poco antes del final los visitantes se acercaron con el 5 a 4 pero defendimos perfectamente y obtuvimos una meritoria victoria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario