lunes, 26 de enero de 2015

CRÓNICAS FUTBOLERAS

ROSALES DEL CANAL – 1 – 2 – JOSÉ MARÍA MIR (BENJAMÍN SERGIO)

Partido muy igualado que al final lo decidieron los pequeños detalles. Esta vez cayó de parte visitante. La falta de puntería nos condenó. 
Empezamos el partido con defensa en media pista y saliendo a la contra los dos equipos. El primer gol de José María Mir fue por medio de un penalti mediada la primera parte. Por nuestra parte llevábamos bien las jugadas de ataque pero no pudiendo finalizarlas en gol, o bien por el acierto defensivo rival o bien por nuestra indecisión de qué hacer con el balón.   



El descanso nos vino muy bien puesto que mejoramos la intensidad. A causa de esto tuvimos 7 minutos en los que José María Mir no pasó del mediocampo y era una acometida tras otra, que el portero o nuestra falta de puntería evitaban el gol. Pasados esos minutos, los visitantes tuvieron el control del balón disponiendo de ocasiones que fueron desbaratadas por nuestro portero y defensa. El partido volvió a la calma pero tuvimos que subir la defensa a todo el campo y esto propició una contra de ellos que acabó con gol en contra. Esto no nos hizo bajar los brazos y en los últimos 6 minutos disfrutamos otra vez de muchas oportunidades. En una de ellas vino el gol de Nicolás. El equipo lo siguió intentando pero sin fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario