miércoles, 21 de enero de 2015

CRÓNICAS FUTBOLERAS

En primer lugar queremos dar la bienvenida a todos los que leen estas líneas.

SAN MATEO – 5 – 5 – ROSALES DEL CANAL (PREINICIACIÓN MANU)
Empezamos los primeros 10 minutos adelantándonos 0 a 3 en el marcador. Sin embargo, bajamos la intensidad hasta el final y nos vamos al descanso 2 a 3. El paso por los vestuarios no cambia la tónica de los últimos minutos de la primera parte y los locales se ponen 5 a 3 arriba a falta de 10 minutos. San Mateo en la segunda mitad se dedicó a cortar las contras. En una de ellas, logramos nuestro cuarto tanto y en la siguiente jugada nos pitan penalti a favor y lo fallamos. Esto no nos desmoraliza y a falta de 2 minutos nos cometen una falta y en el doble penalti empatamos a 5.  

UTEBO “C” – 5 – 4 – ROSALES DEL CANAL (BENJAMÍN SERGIO)
Partido muy igualado, en el cual la primera parte ha sido dominada por el equipo local. Hemos empezado descolocados y sin toda la intensidad que es necesaria. En la segunda mitad hemos salido mucho mejor, pretando en toda la pista. Ello nos ha permitido remontar el 3 a 1 que teníamos en contra de la primera parte y ponernos 4 a 4. El partido se ha decidido en el último minuto, en el que un error defensivo nos costaba el definitivo gol del 5 a 4. Ha sido un partido en el que cualquiera de los dos conjuntos hubiera podido ganar. Estoy muy contento por la actitud del equipo y las ganas que se han puesto en la segunda parte.

LA SALLE FRANCIS. – 6 – 4 – ROSALES DEL CANAL (INICIACIÓN ADRIÁN)
El partido se ha jugado en el patio exterior del Centro Deportivo del Colegio La Salle Franciscanas. Es el primer partido y por ello quizás los chicos han salido muy motivados dominando claramente el encuentro y estrellando balones contra el magnífico guardameta de La Salle o realizando disparos cruzados como los de Héctor o Sergio Valle, hoy capitán del equipo.
El encuentro siguió con ocasiones y córners en ambas porterías con Alejandro Miranda salvando balones incluso en la línea de gol o Daniel Millán cortando balones y repartiendo el balón a las alas. Fruto de esas idas y venidas llegaron los dos goles del equipo rival. Así se llegó al descanso, con un marcador adverso y con la sensación de haber dejado innumerables ocasiones marradas al principio que podían haber alterado el marcador, quien sabe.
La consigna para el segundo tiempo era convertir esas ocasiones en goles y seguir jugando igual de bien que en la primera mitad, pero una falta de orden en la defensa supuso el 3 a 0. Acto seguido llegó la tan esperada reacción de nuestro equipo con intentonas de Sergio Valle y con goles de Alejandro Cristóbal y Nicolás Marco.
La falta de solidez defensiva, al estar más focalizado el juego en el ataque, supuso que en dos contras nos realizaran dos goles más. Ya saben el dicho: no gana quien no arriesga.
Alejandro de nuevo y Daniel Gascón, tras gran jugada de Sergio Morales, hicieron creer en el milagro de la remontada a falta de seis minutos. Hubo alguna ocasión más, como un gran disparo desde fuera del área de Marcos que salió por pocos centímetros a la derecha de la portería o algunas paradas de Sergio Garza…pero el árbitro pitó el final con el resultado de 6 a 4 a favor de la Salle Franciscanas.

A pesar de la derrota, el equipo realizó un buen partido creando grandes jugadas de contraataque y ocasiones de todos los colores. La siguiente semana no hay encuentro, así que el próximo partido será el sábado 31.




No hay comentarios:

Publicar un comentario